Puebla dice adiós a la liguilla al perder la llave semifinal con Santos

El Puebla de La Franja derrotó por la mínima de 1-0 al Santos Laguna, pero la victoria no fue suficiente para remontar el global de 3-1, por lo que los poblanos se despidieron del torneo ante su afición.

Desde el inicio del partido, el conjunto lagunero optó por manejar la ventaja, buscando cerrar los circuitos de los poblanos para aprovechar su desesperación y cazar una jugada a fin de liquidar la serie, esto, ante un Puebla que salió con más intensidad que ideas claras, por lo que ninguno de los dos pudo romper la paridad en el marcador en la primera mitad.

En la segunda parte, los poblanos mantuvieron la intensidad de pelear cada pelota y tras una jugada por el costado de la derecha, Christian Tabó se quitó la marca y condujo el balón para meter un centro raso que Santiago Ormeño mandó a guardar para descontar en el global al minuto 53 con el 1 por 0.

Tras descontar en el global, los Guerreros bajaron el ritmo del partido y lo llevaron a buen puerto, desesperando a los jugadores poblanos en cada jugada dividida, evitando una segunda anotación que los pusiera contra las cuerdas.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón se despidieron del torneo Guardianes 2021 tras una participación histórica, finalizando en tercer lugar de la tabla general y cayendo de pie en las semifinales del certamen; mientras que Santos Laguna disputará la gran final ante el Cruz Azul.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*