Gobierno estatal niega acusación de Claudia Rivera y le pide mostrar pruebas y una disculpa pública

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante las desafortunadas declaraciones emitidas este domingo 23 de mayo por la candidata de MORENA en la capital, el Gobierno del Estado de Puebla reitera su compromiso y convicción de no entrometerse de ningún modo en el proceso electoral vigente.

Es falso que la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte apoye en redes sociales alguna campaña política, por lo que solicitamos a la candidata de MORENA por la ciudad de Puebla presente las pruebas de sus aseveraciones, de lo contrario ofrezca una disculpa pública a la C. Elsa Bracamonte González.

Como lo ha señalado el titular del Ejecutivo, esta administración es la primera en la historia de Puebla en garantizar que se respete la legalidad de las elecciones y que no se presenten hechos ilícitos como los ocurridos en el proceso de 2018.

Denostar al actual gobierno estatal no es el camino para ganar simpatías, exhortamos a todas y todos a hacer una campaña de propuestas y soluciones que abonen a la prosperidad que anhelan las y los poblanos.

El Gobierno del Estado de Puebla reitera su compromiso, con todas y todos los candidatos de la entidad, de que este proceso electoral se llevará con total legalidad y ante cualquier anomalía, se presenten las demandas correspondientes en los órganos calificados para ello.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*