¡Nada para nadie! Puebla dividió unidades ante Pumas en el regreso de su afición

La afición del Puebla de La Franja se quedó con las ganas de una victoria en su regreso al estadio Cuauhtémoc tras más de un año de ausencia, luego de empatar sin goles en el inicio de la Jornada 16 del Guardianes 2021 ante los Pumas de la UNAM.

Las acciones dieron inicio en el estadio Cuauhtémoc y el Puebla se hizo del dominio del partido, metiendo a los felinos en propio terreno y sofocando todo intento de salida, pero en un descuido de la zaga de los poblanos, Dinenno aprovechó para marcar el primer tanto del partido, pero el tanto quedó anulado por un fuera de juego en la jugada anterior.

Tras la anulación del tanto felino, la Franja bajó las revoluciones y empezó a tomar ciertas precauciones, aun así, un centro que parecía que se iría sin peligro alguno, Alan Mozo quiso ceder con el pecho el esférico al portero y en el pecado llevó la penitencia, ya que el contactó lo hizo con el antebrazo, siendo sancionado por el silbante, aunque la polémica no tardó en llegar cuando el VAR anuló la decisión al minuto 23.

En la segunda parte, el partido tomó un ritmo muy extraño de área en área, donde los porteros se convirtieron en las figuras del partido, en especial, Antony Silva, quien salvó en reiteradas ocasiones su arco.

Al minuto 69, Juan Dinenno quedó solo frente a la portería y definió ante la salida de Anthony Silva, pero el ariete argentino partió de posición adelantada y el de nueva cuenta le anularon la anotación.

El partido terminó con un empate amargo para los dos equipos, ya que Puebla no pudo afianzar su pase directo a la liguilla y podría caer a los puestos de repechaje si es que Santos y Rayados derrotan a sus respectivos rivales, situación que les obligaría a vencer a estos últimos para garantizar su estadía en la liguilla; mientras que los Pumas quedan momentáneamente fuera de los puestos de repechaje y están obligados a sacar un triunfo ante las Águilas del América y esperar algunos resultados para saber si entran a repechaje o no.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*