Organismo de Limpia mantiene servicio de captación de electrodomésticos

Los ciudadanos podrán llevar sus voluminosos a las oficinas operativas de Limpia o calendarizar su atención marcando al teléfono 222 244 00 04 ext. 104. 

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, mantiene el servicio de descacharrización y captación de electrodomésticos, sin costo.  

Este programa continúa como una medida preventiva para evitar acumulación de cacharros y mobiliario voluminoso en casas, así como la proliferación de plagas. De igual forma, se brinda como una alternativa de gestión de desechos para mitigar la tira clandestina de estos a ríos y barrancas. 

Los ciudadanos pueden llevar sus electrodomésticos o residuos de gran volumen a las oficinas operativas de Limpia, ubicadas en bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu #237, Colonia Bugambilias. 

Este servicio, asimismo, puede ser solicitado al teléfono 222 244 0004, extensión 104, mediante un esquema de reporte y agenda de visita. 

El programa de Descacharrización contempla la captación de residuos de gran volumen como estufas, refrigeradores, recámaras, electrodomésticos, licuadoras, televisiones, pantallas o alguno otro mueble que pueda procesarse para reciclado. 

Lo que no se admite es escombro de construcción, pilas o baterías o llantas, ya que estos elementos tienen un proceso diferente para su reutilización. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*