Javier Salas: “Mazatlán puede ser la punta de lanza”

Si bien existe un sentimiento especial por el reencuentro con el portero Nicolás Vikonis, los Camoteros tienen en claro que la amistad pasa de lado y que deben sacar la victoria a toda costa, ya que de conseguir los tres puntos, sería la punta de lanza que necesitan para consolidarse en el Guardianes 2021, así lo mencionó el capitán del Puebla, Javier Salas.

“Nicolás Vikonis es amigo mío pero adentro de la cancha le quiero ganar, así lo entendemos los dos y es lo más profesional que podemos hacer. Es un partido muy importante para nosotros tanto en el tema porcentual como para estar más cerca de los puestos de repechaje, puede ser la punta de lanza que necesitamos para estar más arriba, pero bueno, vamos partido a partido”.

Tras haber recibido al inicio del torneo el gafete de capitán, Javier Salas, se mostró agradecido por la confianza que le brindaron, asegurando que es una hermosa responsabilidad por el peso histórico de la institución.

“Es una responsabilidad muy bonita, estoy muy agradecido con el club, con mis compañeros y el cuerpo técnico por darme esta responsabilidad, muy contento de poder portar la capitanía de un equipo tan histórico como el Puebla”, indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*