Ayuntamiento de Puebla mantendrá en ejecución proyectos de obra y servicios públicos

Se informa sobre los avances de mantenimiento en áreas permeables y espacios públicos de la capital.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, informa sobre las actividades proyectadas en el paquete de obra y servicios públicos de abril 2021, el cual, contempla una inversión de 170 millones de pesos para la ejecución de 27 acciones de rehabilitación vial.

Se trata de intervenciones profundas e integrales en arterias de la ciudad, con las que se busca atender el rezago en materia de mantenimiento y generación de entornos de movilidad perdurable y digna, entre las que destacan:

·         Avenida 23 Oriente-Poniente, entre bulevar 5 de Mayo y el bulevar Atlixco

·         Calle 9 Sur, entre Periférico Ecológico y 123 Poniente

·         Calle 117 Poniente, entre 9 Sur y 11 Sur

·         Calle 7 Norte, entre 32 Poniente y 80 Poniente

·         Calle Miguel Hidalgo, entre 11 Sur y 3 Sur

·         Calle 5 Sur entre,11 Poniente y bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu

·         Avenida Circunvalación, entre Vista Hermosa y bulevar. Capitán Carlos Camacho Espíritu.

Aunado a ello, se dará seguimiento a la ejecución de jornadas integrales de servicios públicos, las cuales acercarán trabajos de poda, chapeo, bacheo y verificación de la red de alumbrado público al bulevar Los Pilares, el 6 de abril, Parque del Refugio, el 13 de abril, en la Unidad Habitacional UEMAC, el 20 de abril y en Ex Hacienda Chapulco, el 27 de abril.

Destaca que, en lo que va del año, la Secretaría ha realizado la poda y chapeo de pasto en 96,648 m², poda, derribo y despunte de 646 árboles, barrido en 1,538,172 m² de área verde y se ha logrado recolectar 3,832 m³ de desecho vegetal.

Este esquema de preservación de áreas permeables y espacios públicos sostendrá una planeación durante el mes de abril para atender zonas como Camino Real a San Pablo Xochimehuacan, Lateral Autopista México-Puebla, Parque Dolores, Ampliación Santa Catarina, Parque 48 Poniente y la Col. Clotilde Torres, entre otras partes de la capital poblana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*