Puebla remontó sobre la hora al León

El conjunto del Puebla de La Franja sorprendió en su visita al Nou Camp y le remontó al León sobre la hora para derrotarlos 2-1, en el juego correspondiente a la Jornada 9 del fútbol mexicano.

Las acciones dieron inicio en la casa de los esmeraldas y León no tardó en mostrar su fiereza en el terreno de juego, haciéndose del dominio de la pelota y bombardeando el arco de Antony Silva, quien logró evitar la caída de su arco en reiteradas ocasiones y no fue hasta una falta de Daniel Aguilar sobre Navarro, la que permitió a Ángel Mena abrir el marcador desde los once pasos, cabe mencionar, que el disparo contó con la fortuna de estrellarse en el travesaño y rebasar la línea de gol y así se concretó el 1 por 0.

En la segunda parte, Nicolás Larcamón movió sus fichas y los cambios no tardaron en hacerse notar, ya que Daniel Álvarez ingresó al área y fue derribado por Iván Rodríguez, situación que le permitió a Santiago Ormeño emparejar del partido desde los once pasos con la pena máxima al minuto 84 para el 1-1.

Cuando parecía que todo quedaría en un empate, en la última jugada del partido, Santiago Ormeño mandó un cambio de juego hacía el costado de la izquierda para encontrar solo a Diego De Buen, quien metió un centro al segundo poste, mismo que remató de cabeza Daniel Álvarez para sentenciar el partido con el 2 a 1 para los visitantes.

Los Enfranjados sacaron una victoria importante para sus aspiraciones de liguilla, ya que se coloca momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general con 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*