Juan Carlos Cacho es nuevo DT del Puebla Femenil

El conjunto del Puebla Femenil ya tiene al remplazo de Jorge Isaac Gómez y se trata del ex delantero de los Tuzos del Pachuca, Juan Carlos Cacho Gutiérrez, quien vivirá su primera experiencia en la dirección técnica de un primer equipo en categoría femenil.

El anuncio se dio a conocer a través de un comunicado oficial publicado en las diversas redes sociales de la institución blanquiazul.

“El Club Puebla Femenil le brinda la más cordial bienvenida a Juan Carlos Cacho Gutiérrez como nuevo Director Técnico. A sus 38 años, el nacido en la Ciudad México, asume el compromiso de dirigir a la escuadra blanquiazul en el certamen que se encuentra en marca, buscado compartir con las Enfranjadas esa mística que lo ha caracterizado”.

La trayectoria de Juan Carlos Cacho como Director Técnico, empezó en los banquillos de las fuerzas básicas del Club Puebla, donde logró un subcampeonato Sub-16 en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, además, formó parte del cuerpo técnico de Luis Arce en la Sub-17 que conquistó el primer título del club en categorías inferiores en el Guardianes 2020.

Juan Carlos Cacho tendrá pocos días para trabajar con la plantilla de cara a su partido debut contra las Xolas de Tijuana que se disputará el próximo lunes 15 de febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*