Puebla Femenil reparte puntos con Cruz Azul

El Puebla Femenil sigue sin poder conseguir una victoria en el Guardianes Clausura 2021, en esta ocasión, las Enfranjadas no hicieron valer su localía y dividieron unidades con Cruz Azul tras empatar 1-1 en el juego correspondiente a la Jornada 4.

Las acciones de juego dieron inicio y la presión alta del Puebla rindió frutos en los primeros minutos, esto tras un error en la zaga de las celestes, donde Wendy Jiménez mando un pase que quedó corto para Karla Morales, mismo que fue interceptado por Gloria Narváez, quien asistió a la solitaria llegada de Mariana Ramos que definió tranquilamente para mandar a guardar el balón al minuto 16 para el 1-0.

En la segunda parte, la visita logró equilibrar la cancha y tuvo mayor posesión del balón, logrando conseguir una pena máxima al minuto 69, la cual, fue ejecutada por Alejandra Curiel al costado de la derecha, y aunque Brissa Rangel adivinó la dirección del balón, no logró evitar que el juego se emparejara con el 1 a 1.

Con este empate, el torneo empieza a tener complicaciones para el Puebla Femenil,  ya que suman un punto de nueve posibles, situación que las aleja del objetivo principal que es entrar a la liguilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*