Daniel Segura quiere dejar huella con el Puebla

La joya del fútbol ecuatoriano que llegó como refuerzo del Puebla para el Guardianes Clausura 2021, Daniel Segura, aseguró que su objetivo personal es dejar huella con el cuadro de la Angelópolis.

“Yo quiero dejar una huella grande, sumar mi grano de arena y hacer las cosas bien”.

El futbolista nacido en Esmeraldas, Ecuador, mencionó que se encuentra muy feliz con su arribo al Puebla, afirmando que todos sus compatriotas buscan emigrar al fútbol mexicano.

“Estoy muy contento de estar aquí, en mi país (Ecuador) todos quieren venir a México o a una liga superior, aquí voy a conseguir cosas importantes con el club y estoy aprendiendo muchas cosas importantes”.

Para finalizar, Daniel Segura dijo desconocer el estilo que maneja el ex director técnico del Puebla, Juan Reynoso, de cara al duelo ante el Cruz Azul, aunque sentenció que el equipo está listo para afrontar cualquier reto que se les presente en la temporada.

“De cualquier manera vamos a enfrentar a todos, Cruz Azul es buen equipo pero Puebla está trabajando para afrontar esas cosas y ajustar los pequeños detalles que nos faltan, vamos a salir con todo”, reveló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*