Marisa González afirma que Puebla Femenil buscará la liguilla

A pocos días de hacer su debut en el Guardianes Clausura 2021, la Directora Deportiva del Puebla Femenil, Marisa González, afirmó que siempre se ha priorizado clasificar a la liguilla y tener un desarrollo deportivo óptimo.

“La meta siempre ha sido conseguir esa liguilla, ya lo hemos hecho en una ocasión y claramente el proyecto va en ese desarrollo que es a donde queremos llegar,  creo todos los equipos de la liga quieren llegar ahí, estamos buscando poder llegar a ese objetivo y cada vez tener un equipo más competitivo”.

González habló de las seis incorporaciones que tuvieron para este nuevo certamen, en el cual mencionó que sin haber olvidado el proyecto que se tenía, buscaron aprovechar el mercado de fichajes para traer jugadoras de mayor nivel y experiencia.

“En este mercado de fichajes hemos traído dos grandes jugadoras como lo son ‘Yoya’ y Dayana, creo estamos dando ese paso de traer fichajes de gran nivel y con experiencia, tampoco podemos olvidar el proyecto que tenemos y en el cual creemos, que es darle oportunidad a las jóvenes y alimentar a los procesos de Selecciones nacionales de menor categoría”.

El Puebla Femenil hará su debut en la presente campaña el próximo domingo 17 de enero, día en el que recibirán a Pumas en el juego correspondiente a la jornada 2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*