Clifford Aboagye es el primer refuerzo del Puebla para el Clausura 2021

La reconstrucción del Puebla empezó y tras haber movido sus piezas en el mercado invernal, sumaron a Clifford Aboagye como su primer refuerzo de cara al Clausura 2021.

Haciendo gala de la velocidad y un balón de bronce, los Camoteros le dieron la bienvenida a Clifford a través de las redes sociales de la institución.

“UFFFF…. la velocidad que tendrá el medio campo. ¡Bienvenido a Puebla, la ciudad de los Ángeles, Clifford Aboagye! ¡El balón de bronce SUB 20 del 2013 es el primer refuerzo de #LaFranjaQueNosUne!”, se puede leer en el tweet.

Clifford Aboagye es originario de Ghana y tiene 25 años de edad, llega procedente de los Xolos de Tijuana, equipo en el que solo tuvo actividad 374 minutos en 9 partidos disputados.

La trayectoria del futbolista ghanés en tierras mexica es extensa, cabe recordar que llegó con los “Rojinegros” del Atlas para el Clausura 2017, posteriormente, tuvo un paso fugaz por Gallos Blancos y Xolos de Tijuana.

El ghanés ya reportó a pretemporada y se encuentra bajo las ordenes del cuerpo técnico comandado por Nicolás Larcamón, además, a la brevedad, podría anunciarse la incorporación del futbolista ecuatoriano, Daniel Segura, que se encuentra en Puebla para cerrar su traspaso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*