Pablo González se convierte en la segunda baja blanquiazul

El Club Puebla dio a conocer la segunda baja de cara al Clausura 2021, se trata del mediocampista Pablo González, quien se perfila para reforzar las filas de los Zorros del Atlas para la próxima campaña.

El anuncio se dio a través de las redes sociales del club, donde le dedicaron unas palabras de agradecimiento por su trayectoria con el equipo, la cual empezó desde las fuerzas básicas y terminó por ser uno de los referentes del conjunto blanquiazul.

“En cumplir todo el proceso de Básicas fuiste el primero, también te vimos convertirte en capitán e ingeniero.  Con amor y entrega defendiste esta Franja, desde tu niñez y hasta cuando la portaste por última vez.  ¡Esta, siempre será tu casa!”, se puede leer en la publicación.

Pablo González debutó en el máximo circuito con el conjunto de La Franja en el Apertura 2012, pero las pocas oportunidades que tuvo en el primer equipo, orillaron a que se fuera a préstamo por uno año con el equipo de Cafetaleros de Tapachula en el Apertura 2015.

Tras concluir el préstamo, Pablo González no lograba convencer a los técnicos en turno y fue hasta el Apertura 2018, cuando Enrique Meza le brindó la oportunidad de jugar de manera constante, logrando ganarse un puesto poco a poco hasta convertirse en un uno de los capitanes del equipo.

En la temporada pasada, “Pablito” fue una pieza fundamental para Juan Reynoso, logrando disputar 20 partidos oficiales, en el que registró 2 anotaciones en 1,440 minutos jugados.

La baja de Pablo González se suma al nombre de Nicolás Vikonis, que en horas previas, fue anunciado como refuerzo del Mazatlán FC, a quien además se le podrían sumar varios nombres a la lista en las próximas horas o días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*