Omar Tejeda, ex de Lobos BUAP, acusado por intento de violación en Perú

El exfutbolista de Lobos BUAP, Omar Tejeda López, fue desvinculado del FBC Melgar, su último club, tras ser denunciado por violación junto al ex jugador de los Bravos de Juárez, Johan Arango, ello durante una reunión social en la casa del futbolista mexicano que se efectuó este viernes 23 de Octubre.

Según diversos medios del país inca, entre ellos, La República, señalaron que dentro de la denuncia impuesta por una ciudadana de la localidad, los jugadores ingerían licor y bailaban, sin embargo la agraviada aseguró que fue retenida en el domicilio, en la que sufrió agresión física y sexual, por lo que huyó al baño y se encerró para solicitar ayuda.

El Escuadrón de Emergencia Sur de Lima junto a los policías de la demarcación, atendieron al llamado de la agredida y detuvieron a los dos futbolistas, que se negaron a firmar la denuncia y ahora se encuentran retenidos en la comisaría.

Sin entrar en detalles, el FCB Melgar publicó previamente un comunicado a través de sus redes sociales, en el que anunciaron la separación  de mutuo acuerdo con Omar Tejeda del club procedente de Arequipa.

“El Club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que, de mutuo acuerdo, el jugador Omar Tejeda López dejó de formar parte de nuestra institución.  Agradecemos a Omar por la entrega mostrada durante su paso por nuestra institución y expresamos nuestros deseos de éxito para él”, se puede leer en el comunicado publicado.

De comprobarse la agresión sexual, Omar Tejeda pasaría a ser el segundo jugador en haber portado la playera de Lobos BUAP y ser acusado con cargos por delito sexual, tras recordar que en septiembre del 2019, Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abusar de una menor de edad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*