Puebla recibe al León con la obligación del triunfo

El conjunto del Puebla no ha tenido los resultados esperados en el Guardianes 2020 y la oportunidad de afianzarse en un puesto de reclasificación se diluye poco a poco, por ello buscarán hacer pesar el estadio Cuauhtémoc y resucitar con una victoria ante el súper líder, León, en el juego correspondiente a la Jornada 15 del fútbol mexicano.

Tras haber conseguido el aval para permitirle el acceso a los aficionados, La Franja llega con la presión de sacar un buen resultado para mantenerse en la zona de reclasificación y poner fin a la racha de malos resultados, ya que suman siete derrotas, dos victorias y un empate en los últimos diez encuentros.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan como súper líderes de la competencia, producto de diez victorias, tres empates y tan solo una derrota; cabe mencionar que los “Panzas Verdes” llegan con cinco victorias de manera consecutiva y la racha de once juegos sin conocer la derrota.

En las últimas cinco ocasiones que se han enfrentados estas dos escuadras en territorio poblano, la balanza no se inclina a favor de nadie y registran dos victorias por bando y un empate.

La última vez que se enfrentaron en el estadio Cuauhtémoc, fue en la Jornada 12 del Apertura 2019, donde Puebla venció a la Fiera por el marcador de 2-1 con anotaciones de Christian Marrugo (38), Alan Acosta (59) e Ismael Sosa (71).

Puebla no tiene otra más que sacar un resultado positivo si es que quiere mantenerse en zona de repechaje y depender de ellos mismos en el cierre de certamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*