Coyotes derrota a Cimarrones sobre la hora

Tras ir abajo en el marcador, el conjunto de Coyotes de Tlaxcala hizo pesar el estadio “El Tlahuicole”, y con gol sobre la hora de Jorge Zárate, firmaron el 2-1 ante los Cimarrones de Sonora para conseguir su segunda victoria de manera consecutiva en menos de tres días.

Fruto a la presión alta, Cimarrones logró irse al frente en el marcador tras un error garrafal del portero Juan Jiménez que perdió el esférico en la salida, provocando que Oscar Rai Villa hiciera una gran jugada individual para definir con un tiro potente que contó con la fortuna de pegar en el poste y colarse en las redes tlaxcaltecas al 68 para el 0-1.

Los Cimarrones no lograron disfrutar de la ventaja, y en apenas cinco minutos, José López se escapó por la banda de la derecha y metió un centro raso que José Saavedra intentó rechazar, pero para su mala fortuna, mandó a guardar el balón en su propia portería al 73 y con ello definió el 1-1.

En la agonía del partido, una falta en tres cuartos de cancha de José Saavedra le costó ver la segunda tarjeta amarilla e irse expulsado al minuto 88, pero la “malaria” del zaguero no acabó ahí, ya que en ese cobro, Jorge Zárate mandó un riflazo por arriba de la barrera para sentenciar el 2-1 en el partido.

Con esta segunda victoria de manera consecutiva en “El Tlahuicole”, Coyotes de Tlaxcala se instala momentáneamente en la décima posición con 12 unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*