Rayados impone condiciones y propina goleada al Puebla

En la búsqueda de postularse como un serio candidato para la fase de reclasificación, los Rayados del Monterrey hicieron pesar el “Gigante de Acero” y le propinaron una goleada de 3-1 al Puebla, en el juego correspondiente a la Jornada 14 del torneo Guardianes 2020.

Desde el inicio del cotejo, los Rayados sorprendieron a la defensiva del Puebla y en un pase filtrado de Funes Mori a Ake Loba, el africano fue derribado por Nicolás Vikonis dentro del área para que se sancionara la pena máxima en apenas 36 segundos de partido.

Luego de la atención médica a Nicolás Vikonis, Nicolás Sánchez fue el encargado de ejecutar el penal, logrando engañar al portero charrúa que recostó a su derecha y mandó un disparo suave al lado contrario para abrir el marcador al minuto 4 con el 1 por 0.

Cuando Puebla empezaba a tener claridad en el partido, Arturo González mandó un pase filtrado para Jesús Gallardo, que venía de ganarle la espalda a George Corral, y metió un centro raso que Ake Loba remató de primera intención para poner el 2 por 0 en el electrónico al minuto 33.

En el arranque del segundo tiempo, Arturo González mandó un pase filtrado para Funes Mori, que con un recorté se quitó a Daniel Arreola y a Nicolás Vikonis para definir tranquilamente ante el arco vacío, y aunque al inicio se anuló por un posible fuera de juego, el VAR ratificó y dieron por bueno el tanto al minuto 49 para el 3 a 0.

Una vez con la ventaja, Rayados mandó tres modificaciones al terreno de juego y en esa adaptación, Osvaldo Martínez mandó un pase para Christian Tabó, que fue derrumbado dentro del área, y el silbante Oscar Mejía señaló penal a favor del Puebla.

Un minuto después, al 66, Santiago Ormeño tomó el esférico, y en un cobró muy frío, engañó a Hugo Gonzalez y ejecutó con un tiro raso al costado izquierdo para descontar en el marcador con el 3-1 final.

La escuadra Camotera no encuentra el rumbo deseado en el torneo Guardianes 2020 y cosecha una victoria, un empate y ocho derrotas en los últimos diez partidos, en los que ha anotado en 13 ocasiones y recibidos 21 tantos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*