La Franja Femenil sigue en crisis tras empatar sin goles con Necaxa

El Puebla Femenil sigue sin poder levantarse de la debacle de resultados, sumando su octavo partido sin conocer las mieles del triunfo, tras sellar el  empate sin daños de 0 por 0 en contra de las Centallas del Necaxa, en el juego correspondiente a la jornada 12 que se celebró en la cancha de Los Olivos.

Conscientes de su mal pasar en el torneo, el Puebla Femenil se hizo de la posesión del esférico en el primer tiempo, mostrando una cara intensa que poco a poco se fue apagando tras no verse reflejado el dominio en el marcador.

En el segundo tiempo, Centellas modificó la idea de juego y comenzó a equilibrar las cosas en la cancha, mostrando peligro en su aproximaciones, pero al transcurrir el tiempo, la necesidad del Puebla se hizo más fuerte y apretó en los últimos minutos para encontrar el tanto que les diera las tres unidades.

La crisis por la que atraviesa el conjunto de Puebla Femenil ha generado que no exista margen de error si quieren clasificar a la liguilla, teniendo un cierre de torneo complicado contra rivales como Tigres, Cruz Azul, Chivas, Gallos y Juárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*