“Sky Bridge”, nuevo puente colgante en Puebla

La nueva atracción turística ubicada en Angelópolis y que busca posicionarse como un punto de referencia en Puebla, llevará por nombre “Sky Bridge”.

Martín Worg, director del departamento de Turismo del Complejo de Hoteles Wyndham, mencionó que este puente estará a 61 metros de altura y buscará ser parte del libro de Los Récords Guinness. 

Además, detalló que los atractivos del proyecto  incluyen un restaurante, rooftop y el puente colgante de 148 metros de largo por 61 de altura. 

Agrego que este proyecto que une los hoteles La Quinta y Wyndham, en la zona de Angelópolis, estará listo a finales de 2020 y el pretende ser una de las atracciones turísticas más importantes del país y el mundo, pues no hay algo igual, ni con las mismas comodidades que este presentará.

Es de resaltar que para seguridad de los visitantes y como parte de una infraestructura bien pensada, dicho puente tendrá cables para sujetar a los visitantes con un arnés, el piso es de acrílico y tendrá luces LED que variarán de color a lo largo del día. 

La manera de uso será en intervalos de 15 minutos donde podrán acceder hasta 20 personas, así mismo se detalló que el personal del establecimiento se encargará de decidir la manera en que los visitantes podrán pasar y también se encargarán de revisar el estado de salud de quienes quieran vivir esta experiencia, pues es de suma importancia para evitar cualquier tipo de problema con los turistas. 

El director del Departamento de Turismo del Complejo de Hoteles Wyndham también destacó que la inversión total del proyecto es de más de 300 millones de pesos y que el proyecto recibió los permisos necesarios por parte del gobierno de San Andrés Cholula para su funcionamiento, con el fin de apoyar al turismo en el estado. 

Otra característica de Sky Bridge es que es una atracción única en el país y en todo el mundo, hasta el momento no hay registro de nada igual, algo de lo que el complejo de hoteles Wyndham está tan seguro que ya lo ha registrado para entrar al libro de Récords Guinness.

A pesar de que no se ha dado a conocer la cuota que se cobrará por el acceso al puente, Martín Worg señaló que tendrá un precio accesible para los usuarios, turistas nacionales y extranjeros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*