Puebla deberá tener cierre perfecto si quiere liguilla: Tabó

En palabras del delantero del Club Puebla, Christian Tabó, el equipo está obligado a tener un cierre de torneo perfecto si es que quieren pelear por un puesto en liguilla.

“Si queremos calificar a liguilla tenemos que hacer de acá a lo que queda del torneo partidos perfectos, mucha gente puede decir que es muy difícil pero para calificar a liguilla y pelear por un torneo es hacer partidos perfectos, tenemos que concentrarnos en eso y no dar ninguna ventaja”.

Sobre el respaldo que ha recibido Juan Reynoso por parte de la directiva, el charrúa destacó la importancia de dar seguimiento al proyecto, asegurando que les da confianza para poner en práctica lo que mejor saben hacer.

“Es muy importante que la directiva nos esté apoyando, tanto a nosotros como jugadores, como al cuerpo técnico, porque a final de cuentas nosotros somos los que tomamos las decisiones dentro de la cancha y ellos sólo quitan y ponen jugadores, es muy importante tener el respaldo de ellos y darnos tranquilidad para hacer lo que sabemos dentro de la cancha”, apuntó.

La Franja se prepara para el duelo que este viernes enfrentarán en el estadio Cuauhtémoc en contra del Santos Laguna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*