Leones Negros amargó el debut de Coyotes en el Tlahuicole

Los Leones Negros amargaron el debut de Coyotes en el recién renovado estadio Tlahuicole, luego de vencerlos 3 goles por 1 y romper el invicto con el que cargaban los locales.

En un partido parejo en los primeros minutos, Leones Negros encontró la primera anotación del encuentro al minuto 24, luego de un tiro libre en el que un trazo largo fue recentrado de cabeza por Andrey Andrade, lo que provocó que Rodrigo Godínez intentara rematar con una tijera mal ejecutada, misma que Arturo Ortiz desvió para mandar el balón al fondo de las redes para el 0-1.

En la segunda parte, un saque de manos largo ejecutado por Diego Crosa por la banda de la izquierda, fue prolongado de cabeza por Fernando Ramírez en dos tiempos, cuestión que de primera instancia, sirvió a Brian López para emparejar los cartones al 51 con el 1-1.

El empate duró les duró poco a Coyores, ya que en una jugada prefabricada, Andrey Andrade metió un centro al primer poste que remató Carlos Alberto Baltazar de cabeza para devolver la ventaja a tan solo 5 minutos de haber recibido el gol y así coronó el 1-2.

Al minuto 65, el recién ingresado Daniel Amador recibió solo por el lado de la derecha y recortó hacia el centro para quitarse al único marcador, definiendo a la base del primer poste, lo que sentenció el 3 goles por 1 a favor de la U de G.

El Tlahuicole no pudo celebrar la primera victoria en fechas patrias, sin embargo, los Coyotes ya se preparan para encarar su próximo compromiso en contra los Venados de Mérida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*