Bravos madrugó al Puebla y lo hunde en crisis deportiva y porcentual

Juárez logró madrugar al Puebla y derrotarlo por la mínima de 1 por 0, cerrando la fecha doble con broche de oro, y de paso, sumergiendo al Puebla en una crisis deportiva y porcentual.

Con mucha intensidad empezó el partido, siendo Puebla quien tuvo la primera aproximación de peligro al minuto 1, luego de un remate de cabeza potente de Maximiliano Perg, terminó en tiro de esquina por la intervención del portero Enrique Palos.

Cinco minutos más tarde, Jesús Zavala mandó un trazo largo que logró controlar con dificultad y asistió de buena manera a Flavio Santos, que ante la salida de Iván Rodríguez, centró a Gabriel Lezcano que la empujó para abrir el marcador con el 1 por 0.

Tras la anotación de Bravos, los fronterizos empezaron a manejar los hilos del partido, desesperando a un Puebla que no pudo reponerse mentalmente en el duelo.

Puebla sumó una derrota más en su andar por el Guardianes 2020, con tan sólo tres puntos de los últimos veintiún posibles, provocando que el equipo se desplome en la tabla general y en la porcentual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*