“No podemos estar pensando en cambiar entrenador”: Poblete

El Director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla, Carlos Poblete, aceptó que si bien existe preocupación por los malos resultados que han tenido recientemente, la permanencia de Juan Reynoso al frente del equipo, por ahora, no corre peligro alguno.

“Tal y como lo dije la otra vez, cuando tuvimos unas derrotas seguidas, nuestra idea es trabajar en proyectos a mediano y largo plazo, esto de los resultados positivos o negativos es parte de la vida del fútbol y no podemos estar pensando en cambiar un entrenador a mitad de temporada, sabemos que los resultados mandan al final”.

“Al final del torneo se tendrá que evaluar todas las aristas, nosotros tendremos que hacer una evaluación de los pros y contras de la dirección técnica y de los jugadores, el entrenador dirige pero no juega, con respecto al trabajo de Juan, nosotros tenemos proyectos de mediano y largo plazo, no pretendemos ni queremos estar pensando en que si seguimos perdiendo vamos a prescindir de sus servicios”.

A la espera de conocer los resultados de la investigación que se abrió en contra de Juan Reynoso por cuestionar al arbitraje en el juego contra América, Carlos Poblete mencionó que aceptarán las consecuencias, aunque compartió que se deben unificar criterios.

“Entendemos a nuestros jugadores, al cuerpo técnico y nosotros como directiva acataremos las indicaciones que está teniendo la Liga para con Juan. Indudablemente se ha tenido reunión con la comisión de arbitraje y no solo al Puebla, sino todos los equipos tendrán detalles que se lo hicieron llegar a Arturo Brizio, lo único que pedíamos era unidad en cuanto a los criterios porque ya ni si quiera se revisan en el VAR. Nosotros hemos tenido cuatro penales en contra y yo creo que los cuatro eran dudosos, otros equipos también han tenido sus problemas”, resaltó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*