Brayan Angulo cuestiona la neutralidad del arbitraje

Tras perder con el América, el jugador del Puebla, Brayan Angulo, cuestionó la neutralidad de los silbantes, afirmando que todas las jugadas polémicas se pitan a favor del rival, además de recalcar, que esto no es algo nuevo para ellos, por lo que ya no esperan una solución por parte de la Comisión de Arbitraje.

“Han pasado varias jornadas y no sé si perseguidos, pero sí consideramos que es muy fácil pitar todo en contra de Puebla, al final son jugadas que para mucha gente son insignificantes porque no solo son los penales. Las faltas siempre van en contra del Puebla. Nosotros debemos saber que esto se seguirá presentando, desafortunadamente porque estamos ya desde varios torneos así, lo hemos comentado en reiteradas ocasiones y sigue pasando, así que debemos intentar buscar una solución porque sabemos que de los otros, no va a solucionar nada”.

El cafetalero mencionó que el duelo ante Bravos de Juárez será complicado por el buen momento que viven los fronterizos, sin embargo, agregó que buscarán desquitar las dos derrotas anteriores para luchar por un boleto a la liguilla.

“Será un rival complicado, Juárez ha venido jugando muy bien en los últimos partidos, es un partido de seis puntos y el objetivo del equipo es ir por los tres puntos, al final en esta jornada doble, sabíamos que iba a ser complicado porque eran rivales como Pumas y América, pero realmente dejamos escapar puntos y ahora tenemos que recuperarlos contra Juárez, será muy complicado pero si el objetivo es entrar a liguilla, pasa por vencer a este tipo de rivales, que al final es un rival directo en los dos sentidos”.

Una vez superada la mitad del torneo, Brayan Angulo mencionó que el balance que hacen de manera interna en el campamento del Puebla es positivo, destacando la competencia interna que existe dentro del plantel.

“La autocrítica y el balance es positivo porque el ‘profe’ nos pidió que debía haber competencia interna y yo creo que en estos dos partidos, con las bajas que hemos tenido, se ha demostrado de que eso existe en el club y eso es importante, hoy todo el mundo está comprometido y los jugadores que no tenían minutos han demostrado que se han preparado bien porque los partidos no le han quedado grande”, recalcó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*