Pericos de Puebla salen de su jaula

En rueda de prensa virtual, la organización de los Pericos de Puebla dio a conocer a los medios de comunicación su participación en el cuadrangular “Patrio” a efectuarse en el municipio de Texcoco, Estado de México, del 10 al 13 de septiembre.

Alfonso López, Vicepresidente deportivo del club informó que los rivales a los que enfrentarán en tierras mexiquenses serán: Sultanes (jueves), Generales (viernes), Unión Laguna (sábado) y una selección local (domingo) en juegos a desarrollarse en el Parque de Béisbol de Texcoco.

En el uso de la palabra, Carlos Alberto Gastélum, manager de Pericos, informó que el roster de peloteros que participarán en el cuadrangular estará conformado en su mayoría por jóvenes prospectos que han trabajado desde la Academia y que estarán reforzados por gente de experiencia como César Tapia, Alberto Carreón y Antonio Lamas.

Además, se mencionó que ya se trabaja con cuatro jóvenes poblanos de los que se espera puedan tener regularidad para la temporada 2023-2024.

Ramón Ramírez, vocero de la organización dijo que se han tomado todas las precauciones sanitarias en tiempos de pandemia, además de que los juegos serán a puerta cerrada y se realizarán todas las pruebas pertinentes de COVID para jugadores y staff de coacheo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*