Atiende gobierno a migrantes mexicanos a través de aeropuerto “Hermanos Serdán”

En colaboración con el Instituto Nacional de Migración, recibe y presta servicios a conciudadanos que regresaron del extranjero 

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” recibió el sábado pasado un vuelo del Instituto Nacional de Migración (INM), con migrantes mexicanos retornados del extranjero, entre ellos 11 poblanos, resaltó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez. 

Esta terminal aérea fue selecionada por la federación toda vez que consideró que el Gobierno del Estado cuenta con la capacidad para ofrecerles la atención y servicios que requieren. 

En cuanto al seguimiento a los migrantes poblanos fallecidos por COVID-19 en el exterior, el secretario confirmó el caso de una poblana más, por lo que actualizó que el número de conciudadanos que han perdido la vida en Estados Unidos por esta enfermedad, es de 460.

Lo anterior lo expuso en la habitual videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la que Méndez Márquez reiteró que el Gobierno del Estado continúa brindando atención médica a 31 personas privadas de la libertad diagnosticados con coronavirus, sin que se registre algún fallecimiento más.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*