Tigres logró sacar una sufrida victoria de 2 goles por 1 sobre los Camoteros del Puebla, en un juego polémico por las decisiones del colegiado Erick Yair Miranda.
Al inicio del cotejo, Puebla se vio sorprendido en un par de ocasiones, la primera se originó al minuto 4, luego de que una jugada polémica entre Néstor Vidrio y Javier Aquino dentro del área, que el VAR decretó como pena máxima.
Al minuto siguiente, André Pierre Gignac fue el encargado de cobrar el penal, siendo efectivo tras ejecutar con un tiro colocado al costado izquierdo, que fue imposible para Nicolás Vikonis y con ello apareció el 1 por 0 para los felinos.
Dos minutos después, al 7, Luis Quiñones recibió solo por la banda de la derecha y centró con un pase raso, mismo que fue bien rematado por Eduardo Vargas para así colocar el 2 por 0 en menos de 10 minutos jugados.
Ya en la segunda mitad, Juan Reynoso modificó para emparejar el encuentro, y al minuto 56, un tiro de esquina permitió rematar de manera incomoda al delantero Santiago Ormeño, que pese a todo, logró disminuir la desventaja en el marcador con el 1-2.
Después del gol de Ormeño, el panorama poblano mejoró parcialmente, luego de que una falta de Carlos Salcedo sobre Bernardo Cuesta por la banda izquierda, le costó una segunda tarjeta amarilla y dejó a los felinos con 10 hombres sobre el terreno de juego.
Para desgracia de los visitantes, los esfuerzos del equipo fueron en vano y no lograron sacar el empate, perdiendo la racha de 7 juegos sin conocer la derrota.




Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.