Ofrecerá atleta olímpico charla motivacional

La plática será este martes a las 18:00 horas por las redes sociales del INPODE 

El atleta olímpico, Ricardo del Real, quien compitió en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 como Mónica del Real, impartirá una charla motivacional este martes 4 de agosto a las 18:00 horas, esto como parte del programa “Entre Campeones” que ofrece el Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

La directora general del organismo, Yadira Lira Navarro, quien participará en esta charla con el periodista deportivo, Antonio Abascal, precisó que con estas acciones, el Gobierno del Estado fomenta la inclusión con la realización de estos conversatorios en vivo a través de las redes sociales del INPODE (twitter: @DeporteGobPue y Facebook: Instituto Poblano del Deporte).

Mónica del Real fue tres veces medallista de bronce en campeonatos mundiales de taekwondo, en 1991, 1995 y 1997. En el año de 1995 consiguió el campeonato en los Juegos Panamericanos en Mar del Plata.

Durante 10 años, del Real representó a México en múltiples competiciones internacionales. En el año 2001, se convirtió en miembro permanente del Comité Olímpico de México y colaborador del Comité Olímpico Internacional (COI).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*