Cruz Azul empata sobre la hora al Puebla en el Cuauhtémoc

Con un 1 por 1, el Puebla de La Franja y el Cruz Azul pactaron el reparto de puntos la noche del viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc, ello al disputarse la segunda fecha del Guardianes 2020.

Cruz Azul fue amplio dominador del partido durante la primera mitad, teniendo varias aproximaciones al arco de Nicolás Vikonis, que una vez más se convirtió en la figura del partido.

Al minuto 20, Milton Caraglio sorprendió con un disparo de larga distancia que Nicolás Vikonis mandó a tiro de esquina, donde posteriormente, el córner fue rematado de cabeza por Luis Romo en el área chica del Puebla, pero mandó el esférico por un costado del arco Camotero.

Al arranque del segundo tiempo, un centro por derecha de Christian Tabó,  fue despejado por Julio Domínguez, sin embargo Pablo González ganó el rebote y fusiló a Jesús Corona para abrir el marcador al 46 para el 1 por 0.

Al 80, Jesús Arturo Paganoni perdió la pelota en el área grande y Josué Domínguez se encontró mano a mano con Vikonis, que en una doble oportunidad evitó que el juego fuera emparejado, ya que el uruguayo salvó su arco.

En el tiempo agregado, al 91, un rechace de cabeza de Emanuel Gularte, favoreció al arribo de Orbelín Pineda, que fusiló de primera para emparejar el marcador con el 1 por 1.

Tras la anotación, Christian Tabó perdió la cabeza y por entrar con fuerza desmedida vio el cartón rojo.

Tras el empate en la Angelópolis, Puebla deberá darle vuelta a la página, ya que enfrentará una doble visita en las próximas jornadas, primero contra Chivas y luego ante Tigres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*