Osvaldo Martínez espera hacer un juego perfecto ante Cruz Azul

Consciente del peligro que representa enfrentar al Cruz Azul, el mediocampista guaraní del Puebla, Osvaldo Martínez, aseguró que el equipo debe hacer un juego perfecto si es que quieren quedarse con las tres unidades en disputa.

“Esperamos hacer un partido perfecto este viernes, Cruz Azul tiene un gran equipo, Robert maneja bastante bien el grupo, es un técnico muy comprometido, es de poco hablar pero tiene un forma de jugar no sé si distinta pero sabe a lo que juega, tiene esa iniciativa de jugar siempre a la pelota y de eso, es la ventaja que tiene Robert. Esperemos sea un gran partido, tratar de no darles la iniciativa a ellos porque son jugadores de mucha jerarquía y de calidad de media cancha para arriba y tienen jugadores veloces, nosotros debemos que tratar de replegarnos bien, no darles la iniciativa, robarles la pelota y hacerles daño”.

Osvaldito Martínez aplaudió la iniciativa que tomó el conjunto de Puebla con el #DesdeCasaConLaFranja e invitó a que la afición mandé sus videos y fotos apoyando al equipo.

“La iniciativa es extraordinaria por la manera en la que se va a implementar eso para el apoyo de toda la afición, a través de fotos y videos, prácticamente presenciando el partido como si estuvieran en la cancha. Invitar a la afición y a toda la gente de Puebla que nos apoye, con fotos y videos, obviamente estarán proyectados en una pantalla que estará ahí todo el partido en vivo y será de suma importancia el apoyo de la afición”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*