Puebla Femenil pierde en su primer amistoso

A tres semanas de dar inicio el Guardianes 2020 para damas, el Puebla Femenil cayó 2-0 ante Gallos Blancos en su primer duelo de carácter amistoso.

El juego se realizó en el Complejo Deportivo Los Olivos, en el que se jugaron tres lapsos de 30 minutos cada uno; siendo Ana Paulina María y Valeria González las anotadoras del cotejo.

A pesar del resultado negativo, el director técnico del Puebla Femenil, Jorge Isaac Gómez, destacó que el juego le sirvió para detectar los detalles a trabajar para la búsqueda de una liguilla.

“Fue difícil este parón, tenemos que seguir trabajando para que el equipo se sincronice, se acople y pueda de mejor manera arrancar el torneo. Me gustó la incorporación de las jugadoras jóvenes, muestra un potencial y que deben de seguir mejorando, también se va generando una competencia interna, si bien el resultado es algo que no nos mueva mucho, es a resaltar el funcionamiento de muchas jugadoras”.

A la espera de confirmarse un segundo juego amistoso ante Pumas, las Enfranjadas seguirán con los trabajos de pretemporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*