Lobos BUAP presenta a Rodrigo “Pony” Ruiz como su DT

Luego de quedar registrada como franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano, la directiva de Lobos BUAP, encabezada por Guillermo Aguilar, presentó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP a Rodrigo “Pony” Ruiz como su nuevo director técnico.

“Para mí es un honor, presentar a un personaje histórico, que su conducta fuera y dentro de la canchas fue con mucha disciplina, esos valores son los que nosotros respetamos y la disciplina es lo que tarde o temprano te lleva al éxito, quiero darte la bienvenida Rodrigo como director técnico del equipo Lobos BUAP”, fueron las palabras de Guillermo Aguilar.

Durante la presentación, Rodrigo “Pony” Ruiz mencionó que nunca tuvo la fortuna de recibir una oferta para dirigir en Primera División en la Liga MX, por lo que su arribo con Lobos BUAP es un reto importante en su carrera como estratega.

“Es una oportunidad grandísima y es lo que yo esperaba, yo estuve en Tercera y en Segunda y el camino que llevé fue más largo del que han tenido otros técnicos que ya han tenido la fortuna de dirigir rápidamente en Primera División o en la de Ascenso. A mí realmente nunca me llegó una, por esa razón valoró mucho la invitación que tengo hoy por parte de Lobos y de la Liga de Balompié, no me cabe duda de que todos los que nos estamos integrando a esta nueva Liga buscaremos hacer las cosas lo mejor posible para ir creciendo. Esta no nace como competencia para la Liga MX, sino como una alternativa más para los aficionados.”

El “Pony” Ruiz se comprometió a que entregará un equipo competitivo y digno de un buen espectáculo para la fiel afición universitaria.

“La propuesta que tanto me gusta a mí y me exigen los directivos, por algo fui el elegido, más allá de las condiciones que tenía yo como futbolista en la ofensiva, pues sí, me gusta proponer mí futbol tanto de local como visitante, si me importa un poquito lo que haga el rival, obviamente debes poner atención a lo que hace el rival pero me importa mucho lo que tenga que hacer mi equipo”, añadió.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*