Puebla Femenil presenta a su primera Directora Deportiva

Tras la salida de José María Padilla en la Dirección de Fuerzas Básicas, Puebla Femenil anuncia la llegada de su primera Directora Deportiva en la historia, se trata de María Isabel González.

A través de una rueda de prensa virtual, la organización blanquiazul dio oficialmente la bienvenida a “Marisa”.

Acto seguido, González Gómez aprovechó el foto para presentarse ante la afición, donde habló de la filosofía que desea impregnar en el equipo y la percepción que tiene sobre él mismo.

“Me gusta un tema holístico, creo que el fútbol va relacionado con todo lo demás, entonces me gusta que las futbolistas estén cómodas, estén bien y no solamente en la cancha pero fuera de la cancha; me gusta un proyecto serio y que dé emoción, en donde las jugadoras sientan que nos importan como club”.

“Creo que es un proyecto serio a futuro, que apuesta por las jóvenes promesas y que quiere crecer, buscamos que sea un proyecto cada vez más serio, al final del día es el máximo ámbito del fútbol en Puebla, creo que lo han hecho bien y agradezco a la directiva el hecho de que hayan decidido que este proyecto siga creciendo y tomar una Dirección Deportiva para ayudarles”, sentenció “Marisa”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*