Postergan a septiembre reclutamiento del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá

La medida es para garantizar las condiciones sanitarias de los aspirantes

Para evitar riesgos por el COVID-19 y ante la falta de actividad de los empleadores, la convocatoria para el reclutamiento del Programa de los Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá fue aplazada para septiembre.

Así lo informó la directora del Servicio Nacional de Empleo y Participación, Lorena García Mello, quien señaló que el aplazamiento de dicho programa busca garantizar las condiciones sanitarias ante la contingencia sanitaria, pues una parte esencial es la movilidad de los aspirantes.

Informó que algunos interesados ya cuentan con los requisitos necesarios, por lo que la dependencia mantiene un seguimiento para evitar que acudan a las oficinas centrales del Servicio Nacional de Empleo.

También, invitó a la población a informarse por teléfono o por correo electrónico, y de esta manera no presentarse en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo.

Los interesados pueden consultar o recibir información referente al programa a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo-Puebla, en el número (222) 2464457 extensión 226 y en el correo movilidad.laboral@puebla.gob.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*