Rodrigo “Pony” Ruiz es el nuevo técnico de Lobos BUAP

El nuevo proyecto de Lobos BUAP comienza a tomar forma para la temporada inaugural de la Liga de Balompié Mexicano, luego de que Rodrigo “Pony” Ruiz, anunció en sus redes sociales que será el encargado de llevar las riendas del equipo de la Jauría.

“OFICIAL: DIRECTOR TÉCNICO: Quiero agradecer a la directiva de Lobos BUAP por esta gran oportunidad, por depositar su confianza en mí, sólo me queda decirles que pondré todo mi esfuerzo para darle alegrías a la afición y responder con un buen trabajo. Muy contento de este nuevo reto!!! Lobos nos vemos pronto!!”, es el mensaje que se puede leer en la publicación de Rodrigo Ruiz.

El histórico jugador de la Liga MX, recibe su primera oportunidad como técnico de un equipo en Primera División, destacando que la única experiencia que tiene en su andar fueron los seis torneos con los Tecos UAG en la Tercera División.

En su palmarés como técnico, está el polémico campeonato de la temporada 2016- 17, en el que perdió la final ante Sporting Canamy, pero que fue ganado en la mesa, tras confirmarse que Sporting tenía registrado como jugador a Carlos Rodríguez Morales, quien rebasaba el límite de edad permitido.

El conjunto de Lobos BUAP da un paso firme en su reestructuración, dejando en claro que la afiliación del equipo a la Liga de Balompié Mexicana se encuentra muy cerca de concretarse y se podría oficializar en los próximos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*