Puebla Femenil presenta sus primeras bajas

Lulú Ramírez, termina su estancia con el equipo blanquiazul

Una vez iniciado el proceso de vacaciones en el balompié mexicano, el Puebla Femenil confirmó sus primeras tres bajas de cara el Apertura 2020, lista que encabeza María de Lourdes Ramírez, Yolanda Jiménez y Carmen Taboada.

La mediocampista “Lulú” Ramírez, llegó para el Apertura 2019 tras la desaparición de Lobos BUAP, ganándose un puesto titular en el cuadro dirigido por Jorge Isaac Gómez, tras disputar 23 encuentros con la casaca enfranjada.

La volante Yolanda Jiménez estuvo a prueba en la fase final del Clausura 2019 y logró convencer a Jorge Isaac para fichar en el Apertura 2019, sin embargo “Yoli” no pudo tener la participación deseada con La Franja.

Carmen Taboada se reincorporó en el Clausura 2020 al Puebla Femenil luego de una larga recuperación tras la operación de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, la mediocampista tampoco se logró ganar un puesto en el cuadro blamquiazul.

Con ello, el Puebla Femenil comenzó a mover sus fichas para el próximo certamen, en el que esperan regresar a una liguilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*