Puebla vence a Monterrey y se coloca en puestos de liguilla

Puebla regresó a los puestos de liguilla tras vencer 3 goles por 1 al Monterrey en la eLiga MX.

Juego que empezó de manera intensa, donde Monterrey tuvo varias aproximaciones al arco defendido por Nicolas Vikonis, pero fue el Puebla quien abrió el marcador al 39, luego de que Cristian “Polaco” Menéndez metió un riflazo que venció a Barovero para el 1-0.

Trece minutos después, al 52, un rebote generado entre Cesar Montes y Santiago Ormeño, fue recogido por Alejandro Chumacero que filtró para el “Polaco” Menéndez que venció en el mano a mano a Barovero para marcar su doblete y así concretó el 2-0.

Al minuto 78, Vicent Jansen hizo un recorte dentro del área grande del Puebla y definió con un tiro cruzado con mucha potencia que logró descontar en el electrónico para el 2 a 1.

Ya en la recta final, y con los nervios de punta, Lalo Herrera hizo una jugada de fantasía y descargó para Jesús Zavala que reventó la red para sentenciar la victoria Camotera con el 3 por 1 final.

Con esta victoria, Puebla ocupa el octavo lugar de la general y depende de sí mismo para clasificar a la liguilla; el próximo rival de La Franja será el cuadro de Chivas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*