Entregó edil de Coronango patrulla al Grupo de Reacción Inmediata

Con el objetivo de reducir el tiempo de respuesta ante un llamado de emergencia el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, entregó una nueva patrulla a la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, particularmente al Grupo de Reacción Inmediata.

Acompañado de la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, el edil reiteró su compromiso de seguir destinando recursos económicos y humanos para garantizar la seguridad de los ciudadanos y responder en menor tiempo cuando se presenta un percance o auxilio.

En ese sentido Teutli Cuautle señaló que durante su administración se crearon otros cuerpos de seguridad que se sumaron a la policía municipal y vialidad para mejorar la percepción de seguridad, por ello se crearon las figuras de Guardias del Pueblo y el Grupo de Reacción Inmediata, el cual constantemente esta en capacitación y adiestramiento.

Es importante mencionar que para incorporarse a este grupo los policías deben pasar un curso intensivo de adiestramiento y capacitación.

Tras entregarles la llave de la nueva camioneta, el presidente municipal de Coronango pidió a los uniformados seguir dando los resultados que la gente pide, además de que reconoció su labor ya que muchas de las detenciones realizadas corresponden al Grupo de Reacción Inmediata.

Finalmente, Antonio Teutli destacó que además del trabajo hecho para garantizar la seguridad de los ciudadanos, todos los policías se han sumado a la estrategia de informar a los ciudadanos sobre las medidas preventivas para evitar el Covid-19, además de que han hecho llamados para evitar aglomeraciones y también han apoyado en la repartición de gel e información.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*