El León muerde al Puebla y lo deja malherido en la eLiga

Con la esperanza de que el Ormeñismo pudiera frenar el paso invicto de León en la eLigaMX y de paso reencontrarse con el nivel que se le conoció al inicio del torneo, el conjunto de la Franja perdió por la mínima de 1-0 a manos del León y ya no tiene margen de error si piensa en una posible clasificación a la liguilla.

Al inicio del cotejo, ambas escuadras tuvieron sus aproximaciones y fue León quien logró abrir el marcador al 39, luego de una jugada por el centro, en la que Pedro Aquino tocó para Jesús Godínez, que de primera intención filtró para Ángel Mena, que a su vez cruzó su disparo para vencer a Nicolás Vikonis con el 1 a 0.

Tras el gol de los Esmeraldas, el juego mantuvo el mismo ritmo y con aproximaciones peligrosas de ambos lados, sólo que fueron incapaces de anotar.

Puebla sumó su sexta derrota en el certamen y de momento cae un puesto en la tabla general con 12 unidades, alejándose de la posibilidad de una liguilla; mientras que el León se mantiene con paso perfecto de 10 victorias y 2 empates en lo que van del certamen virtual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*