Karina Pérez Popoca entrega apoyos económicos y despensas a entrenadores deportivos

La presidenta municipal de San Andrés Cholula agradeció a los entrenadores deportivos del municipio su disposición para impulsar las escuelas de iniciación.

Reconoció el espíritu y la fortaleza del equipo de baloncesto en silla de ruedas, los Ángeles de San Andrés.

La edil sanandreseña entregó apoyos económicos y despensas a entrenadores y al equipo de los Ángeles.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca realizó la entrega de apoyos económicos y despensas a los entrenadores deportivos y auxiliares de las escuelas de iniciación del municipio, al igual que para el equipo de baloncesto en silla de ruedas, los Ángeles de San Andrés. 

Otorgados a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Deporte y Juventud, estos apoyos, además de que buscan que esta contingencia sanitaria se pueda sobrellevar mejor ante la afectación de sus actividades deportivas, es una forma de agradecimiento a este proyecto del Ayuntamiento. 

La edil sanandreseña reconoció la disposición y el tiempo que cada entrenador y auxiliar brinda para el desarrollo personal, profesional y deportivo de los más de 300 alumnos que hay inscritos en las escuelas de iniciación en 15 diferentes disciplinas. 

A su vez, Karina Pérez Popoca garantizó que este es un proyecto que llegó para quedarse en la estructura municipal, el cual se refuerza mes con mes, y cuyo objetivo sea que no dependan de una administración de gobierno. 

De igual forma, integrantes de los Ángeles de San Andrés recibieron un apoyo económico y despensa de parte del Ayuntamiento, a quienes la presidenta municipal les reconoció el espíritu y la fortaleza con la que día a día se desenvuelven en su vida.

Ellos son un ejemplo de que en medio de la adversidad, siempre se puede construir otra realidad, y el equipo Ángeles de San Andrés es una muestra de ello, por eso, cuando Daniel Cuevas, impulsor del equipo, presentó este proyecto, tuvo el apoyo incondicional de la presidenta Karina Pérez Popoca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*