Asegurados dos presuntos narcomenudistas en Nealtican

Pretendían comercializar aparente LSD y éxtasis

Las sustancias tendrían un valor estimado de 22 mil pesos

Dos jóvenes fueron asegurados cuando pretendían comercializar sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como LSD y éxtasis, cuyas dosis tendrían un valor en el mercado de aproximadamente 22 mil pesos, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En la colonia Centro de este municipio fueron sorprendidos Carlos G., y Ramces T., de 19 y 20 años, cuando pretendían vender las sustancias mencionadas a otros jóvenes, por lo que fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En suma, a ambos se les decomisaron 202 dosis de un papel absorbente que en apariencia contiene la droga alucinógena conocida como LSD y 27 pastillas de lo que presumiblemente se trata de éxtasis, en dos variantes.  

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas en caso de que detecten transacciones de droga o de cualquier otro delito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*