Captura SSP a “El Tavo”, líder del robo a transporte de carga en Tehuacán

El 10 de abril presuntamente participó en un intento de asalto a un tráiler  

Se investiga su participación en diversos atracos

Gustavo G., alias “El Tavo”, presunto líder del grupo delictivo conocido como “Los Socios”, dedicado al robo de transporte de carga en esta región, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la policía de este municipio y con la colaboración de ciudadanos.

El pasado 10 de abril, un ciudadano captó en video un intento de asalto a un tráiler, ocurrido en una vialidad de este municipio, por lo que la dependencia dio seguimiento a los hechos.

La madrugada de este miércoles, los agentes instalaron un dispositivo de seguridad al transporte de carga y de pasajeros en dicho municipio, que permitió la ubicación de uno de los vehículos utilizados en el asalto y en el que viajaba Gustavo G., “El Tavo”. 

En seguimiento a esos hechos y por el trabajo de inteligencia, se estableció que “El Tavo” presuntamente dirige un grupo delictivo conocido como “Los Socios”, dedicado al robo de transporte de carga que pasa por vialidades de los municipios de Tehuacán y Altepexi.  

El detenido, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones. 

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja a diario para la desarticulación de los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las familias poblanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*