Promueve Pericos de Puebla el “Beisbol para Principiantes”

Para Pericos de Puebla lo más importante son sus aficionados, y sus jugadores, quienes continúan trabajando para regresar más fuertes y así hacer sentir orgullosos a sus seguidores.

Ante la pandemia del COVID-19 se ha visto retrasado el inicio de la temporada, que se daría el 7 abril. Conscientes de que es un momento complicado para muchas personas, lo más importante es la salud de cada persona, por ello la organización reitera su invitación para seguir las medidas preventivas y las recomendaciones de las autoridades, #QuédateEnCasa, #QuédateEnHome.

 En Pericos de Puebla se mantiene el compromiso con la promoción del deporte y en especial del beisbol, por ello compartirá con los medios de comunicación y sus aficionados la campaña “Beisbol para Principiantes”.

Con preguntas como: ¿Nunca has acudido a un juego de beisbol porque parece complicado?, ¿cómo se les llama a los jugadores?, ¿cuáles son los nombres de las jugadas?, ¿quieres conocer las posiciones del juego?, ¿te gustaría compartir el argot del deporte?, ¿Qué puedo encontrar durante un juego de beisbol?, ¿Cuánto puedo gastar en un día de beisbol en el estadio?, es que arranca la promoción.

La intención es ayudar a la afición que ya conoce, pero que quiere compartir o explicar a sus familiares y amigos. Se busca apoyar a todas aquellas personas que les gusta, llama la atención, los han invitado o acompañan a sus familiares y amigos a que se empapen de todo lo que rodea al juego familiar por excelencia. Mujeres, hombres y niños, todos podrán regresar a la temporada con una nueva perspectiva, un nuevo conocimiento para disfrutar aún más cada juego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*