Rectora Lilia Cedillo lamenta la muerte de Hugo Alejandro Hernández Tello, expresa sus condolencias a los familiares

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la doctora Lilia Cedillo Ramírez, lamentó el fallecimiento de Hugo Alejandro Hernández Tello, estudiante de esta Casa de Estudios.

Lo anterior, luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara que el cuerpo encontrado en el interior del río Alseseca, si es del joven universitario

“Con profundo dolor recibimos la noticia que Hugo Alejandro fue localizado sin vida. Hoy les hablo como madre antes que como rectora, a su familia quiero decirle que lo sentimos profundamente y que estamos cerca de ustedes; ponemos a su disposición el acompañamiento y el apoyo que necesiten”.

“Como universidad colaboraremos con las autoridades competentes y daremos seguimiento a las investigaciones”, es parte del comunicado que emitió la rectora.

De igual modo, agregó que hoy la comunidad está de luto. “Permaneceremos cerca de quienes lo amaron y de quienes compartieron con él su vida universitaria. Descanse en paz”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion