Visibiliza Gobierno de la Ciudad trabajo de artesanas con “Bazar de Salvajes Creadoras”

Este proyecto es impulsado por la regidora Andrea Gómez Lecona y será los días 01 y 02 de agosto en el Parque del Carmen

Impulsado por la regidora Andrea Gómez Lecona para dar visibilidad al trabajo artesanal, el Gobierno de la Ciudad invita a la 3.ª edición del “Bazar de Salvajes Creadoras”, que se llevará a cabo el 01 y 02 de agosto en el Parque del Carmen, de 11:00 a 18:00 horas.

En conferencia de prensa, Gómez Lecona indicó que el bazar representa el talento de mujeres creadoras, ya que no sólo es un espacio de venta sino de resistencia creativa de 33 personas quienes ofrecerán arte, joyería, indumentaria y comida.

La regidora Marcela Montealegre Villagrán dijo que este tipo de iniciativas enriquecen la vida cultural de la capital y confirman que el municipio cuenta con una administración que abre espacios para dar a conocer las expresiones artísticas.

A su vez, su homóloga Bertha Villavicencio Ramos agregó que es importante fortalecer el trabajo que realizan emprendedoras, ya que con sus productos buscan tener una mejor calidad de vida.

En conjunto con sus compañeras integrantes, Claudia González Salazar, de la colectiva “Salvajes Viajeras”, dijo que este bazar es resultado de la urgencia de las creadoras por visibilizar su talento.

Con este proyecto, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con el desarrollo económico y cultural del municipio, consolidando al “Bazar de Salvajes Creadoras” como una plataforma fundamental para dignificar el trabajo artesanal.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion