Preparatoria Regional Simón Bolívar de la BUAP, un referente en la zona de Atlixco

Manuel Palacios Motolinía presentó su Primer Informe de Labores como director de la Preparatoria Regional Simón Bolívar de la BUAP, con sede en Atlixco.

En este acto protocolario, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez reconoció los logros de esta unidad académica y su labor en la formación de jóvenes para ingresar al área profesional.

“Esta preparatoria también se caracteriza por eso, por formar académicamente a jóvenes que en ellos se siembra esa semillita de querer trabajar en un área del conocimiento en particular y que la vocación también profesional surge a partir de la preparatoria”.

Resaltó que con el paso del tiempo se ha visto un crecimiento continuo y constante de la academia en cuestión, razón que a ella satisface pues se ha conformado una comunidad estudiantil comprometida con su entorno.

“Esta preparatoria la hemos visto crecer, la hemos visto madurar en muchos sentidos y por eso me da muchísimo gusto el que cada día los vea yo más fuertes, más sólidos, cada día los vea más preocupados y ocupados en temas que tienen que ver con la salud, no solamente física, fisiológica, sino también emocional de nuestros jóvenes”.

Finalmente, destacó que gratamente ha visto como los jóvenes estudiantes han derrochado esfuerzo dentro y fuera de la academia, mentalidad que ha trascendido las aulas y de ahí que se sigue avanzando.

“Estar viendo que estos jóvenes cada día se esfuerzan más, pues por obtener no solamente mejores calificaciones, sino también el ir avanzando en aspectos fundamentales, en aspectos que tienen que ver con la ciencia, que tienen que ver también con la tecnología. Esta preparatoria se construye y, y está avanzando así de fuerte gracias al trabajo de todos ustedes”, apuntó.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion