Beneficia BUAP a trabajadores con el programa BIBeS TU

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez encabezó el festejo por el tercer aniversario del programa Bienestar Integral en Beneficio de la Salud del Trabajador Universitario (BIBeS TU).

Para esta nueva edición, un total de 3 mil trabajadores se registraron para participar en las actividades que se ofrecieron.

En su mensaje, la Dra. Cedillo Ramírez recalcó la importancia que este tipo de actividades tienen para los que conforman la comunidad universitaria, ya que mediante dichas dinámicas se promueve un mejor estado en la salud mental y física de todos los que ahí participan.

“Lo principal del programa BIBeS TU son los beneficios que han tenido los trabajadores, no sólo en el aspecto físico, sino también el estado anímico y en los indicadores de su salud”, acotó.

En tanto, el director de Recursos Humanos de la máxima casa de estudios, Sandro Reyes Soto, destacó que este programa pretende prevenir enfermedades y emociones negativas, siempre pensando en cuidar la salud de los que integran parte de la familia académica.

“El programa BIBeS TU tiene como objetivo prevenir enfermedades o algunas actitudes emocionales a través de cursos, talleres y actividades que tienen que ver con la salud”, resaltó.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion