Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), hizo un llamado a las y los consejeros universitarios, así como a toda la comunidad estudiantil para asumir su compromiso y lograr la mejora continúa de la Institución.
“Mejorar como institución conlleva el cumplimiento de muchos compromisos que se les hace a los estudiantes, profesores, trabajadores, pero también con esas personas que contribuyen con el pago de sus impuestos, para que nosotros existamos como universidad”, mencionó, al encabezar la novena reunión y octava sesión extraordinaria del Consejo Universitario que se realizó en el Salón Barroco del Edificio Carolino, donde se aprobó la conformación de la Comisión de Mejora Continúa.
En la misma sesión del Consejo Universitario, José Jaime Vázquez, vicerrector de Docencia, rindió un informe sobre los avances de los acuerdos con las facultades y unidades académicas tras el paro estudiantil que se registró del 25 de febrero y que concluyó el 31 de marzo del presente año.
Explicó que son en total 59 pliegos petitorios los que recibieron por todas las unidades académicas, estableciendo tres fechas para su atención: corto, mediano y largo plazo.
En cuanto al pliego general, señaló que hay 107 solicitudes atendidas, 31 están en proceso y 26 están sin atender.
También, presentó la APP BUAP, donde los estudiantes pueden seguir los horarios de sus docentes y los avances de los pliegos petitorios.
Por lo anterior, José Jaime Vázquez puntualizó que existe el compromiso por parte de la institución, que encabeza la rectora Lilia Cedillo, para dar respuesta a las necesidades de las y los alumnos.




Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.