La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, informó que se suspendieron labores en los Complejos Nororiental y Norte ante la llegada del huracán “Erick”.
En una transmisión en TV BUAP, comentó que esta medida se debe como precaución y para salvaguardar a la comunidad estudiantil y personal docente y administrativo.
“A todos nuestros universitarios que están en las diferentes sedes, tengan precaución, y consideramos que lo mejor era suspender labores aquellos lugares complejo nororiental y norte, ya que los estudiantes se trasladan en autobus, y se puede tornar peligroso”, dijo.
En su momento, la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal informó que desde el 18 de junio se suspendieron clases en la Sierra Norte, Negra y Valle Serdán.
En otro tema, la doctora Lilia Cedillo añadió que a casi un año de la inauguración de Ciudad Universitaria 2, se ha visto un cambio signficativo.
“Y esos cambios no sólo lo hace la infraestructura o el equipamiento de los laboratorios, o talleres que tienen un alto impacto, sino lo hace la gente, el calor humano, la presencia de los jóvenes en CU2 de los profesores y trabajadores”.
Recordó que Ciudad Universitaria 2 abrió sus puertas el 14 de agosto de 2024, por lo que dijo estar agradecida con el personal administrativo y los docentes que hacen posible esta sede.








Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.