La evidencia es clara, golpes bajo el cinturón y nexos con la delincuencia en campaña de Armenta y Chedraui: Eduardo Rivera y Mario Riestra

Eduardo Rivera y Mario Riestra, responsabilizan a Sergio Salomón, Alejandro Armenta y José Chedraui de cualquier cosa que pueda ocurrir a su persona, familias y equipos de campaña

Luego que un medio nacional, exhibiera audios donde Eukid Castañón, ex convicto y conocido por su operación política a base de intimidación y violencia, admitiera que opera para Morena en el estado, el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, y el aspirante a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, responsabilizaron a Alejandro Armenta, José Chedraui y al gobernador Sergio Salomón, de cualquier cosa que ocurra hacia su persona, familia y equipos de campaña.

Las pruebas presentadas exponen la negación previa de los candidatos de Morena, Alejandro Armenta y José “Pepe” Chedraui, sobre la participación de Eukid Castañón como operador. Sin embargo, en el material difundido, Castañón confirma su plena intervención en las campañas de Armenta y Chedraui, durante una reunión con líderes de iglesias cristianas.

En el audio, Eukid también deja en claro sus nexos con criminales, entre ellos, Aurelio Arizmendi, hermano del “mochaorejas”, el contador de “el chapo” y el ahijado de “el mencho”, a quienes conoció en prisión y afirmó que, gracias a esas alianzas, logró evitar los atentados contra su vida, por parte del exgobernador Luis Miguel Barbosa.

Por otra parte, aseguró que el actual gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, es su amigo y que fungió como pieza clave para su liberación y así robar la elección. En otro momento, se mostró una grabación donde Alejandro Armenta en el 2019, expresó su interés en contactar a Castañón, dijo que se respetan mutuamente y de ser necesario, lo rescataría.

Cabe destacar que los partidos PAN, PRI y PRD nacional, han denunciado a Eukid Castañón y a nivel local se procederá con el trámite ante las instancias correspondientes.

Las y los integrantes de Mejor Rumbo para Puebla, exigen que el gobierno del estado saque las manos de los comicios y caiga todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables de ensuciar la democracia.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*